Mónica de la Fuente y Josevi Baeza son respectivamente periodista y psicólogo con una gran trayectoria en redes sociales y trabajo con familias y crianza.

En un formato de charla en torno a una mesa redonda hablarán de la importancia de cuidar nuestra presencia en redes sociales y de qué forma estas tecnologías de la información, comunicación y socialización nos pueden ayudar a acercarnos a otras personas de forma segura y saludable. Y de paso educar a nuestros hijos en un buen uso de dichas tecnologías y herramientas.

Perfil Mónica de la Fuente:

Bloguera y apasionada de Internet. Periodista, copywriter, fundadora de la web de referencia de blogs de padres y madres en castellano madresfera.com y conductora del podcast diario ¡Buenos Días Madresfera!.

WEB

TWITTER

INSTRAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

Perfil Josevi Baeza:

Psicólogo Coach y Consultor de Familia y Crianza, especialista en Coaching Educativo por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Homologado Psicólogo General Sanitario en el Centro Baeza de Elche. Master Internacional en Migraciones y Master en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Autor del podcast Método Grow y coautor del libro “Diario de un Cacahuete”.

WEB

TWITTER

INSTRAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

SPREAKER